Diseñamos marcas empleadoras relevantes y con propósito en el mercado de talentos

Employer Branding, es diseñar una estrategia que permitirá a tu organización, ser reconocida como una marca empleadora con una propuesta de valor única, que la transforme en relevante para los futuros y actuales colaboradores de tu empresa. Nuestro objetivo, es convertir a tu organización en una atractiva marca empleadora, que conecte con sus valores y propósito, atraiga y retenga a los mejores talentos.

Una mirada sistémica, que involucra la co-creación entre recursos humanos, desarrollo organizacional, marketing, comunicaciones y pensamiento de diseño

¿Cuál es el objetivo detrás del Employer Branding?

La marca empleadora tiene un doble objetivo, tanto a nivel interno como a nivel externo. A nivel externo, la atracción del mejor talento joven y a profesionales con vasta experiencia y gerentes. A nivel interno, la retención, experiencia y motivación de sus colaboradores.

Nuestro proceso de construcción Employer Branding

Diseñamos estrategias y ejecutamos proyectos de marca empleadora. Utilizamos el proceso del design thinking y el branding en el contexto de recursos humanos, para construir propuestas de valor que conecten con tu publico interno y externo.

  • Definimos el target o público objetivo
  • Diseñamos la investigación de contextos, personas del target y análisis del estado actual de la organización y la marca empleadora.
  • Análisis de frame insights y oportunidades
  • Definimos propósitos y objetivos estratégicos
  • Diseñamos la propuesta de valor de la marca empleadora
  • Diseño del concepto central creativo, canales, lanzamiento y activaciones de la comunicación interna y externa de la marca empleadora relevante en el target.

¿Necesitas que te ayudemos?. ESCRÍBENOS A

Consultorías en Innovación THINK Lab

Hemos CO-CREADO con personas de

TOP