Diseñamos servicios y experiencias de alto impacto

Diseñamos servicios junto a tu equipo de la organización con un modelo sistémico desde interior de la organizaciones y sus colaboradores hasta la interacción con el cliente.

El service design o diseño de servicios, permitirá que tu organización desarrolle la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (research design), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Service Design Thinking

Desarrollamos un proceso estratégico, utilizando el design thinking y herramientas de innovación, que nos permitirá diseñar soluciones del servicio y experiencias, centradas en el ser humano (clientes y/o usuarios).

¿Por qué Service Design & Customer Experience?

En los últimos años, el service design se ha convertido en una necesidad dentro del sector de la industria de servicios.

Las empresas buscan diseñar servicios y productos que proporcionen a sus clientes experiencias memorables y significativas, gracias a su sólida propuesta de valor.

Las organizaciones han empezado a comprender el potencial y la relevancia de diseñar soluciones centradas en el ser humano, con el objetivo de agregar valor, construir historias y experiencias de marca que conecten con sus clientes y/o usuarios.

Co-diseñamos soluciones Customer Centric de Servicios y Experiencias

El service design, permite que tu organización y tus equipos desarrollen la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (design research), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Gestionamos de manera eficaz a los proveedores del servicio

En THINK Lab consideramos vital a cada a cada uno de los factores o proveedores para una experiencia memorable de servicio, de una manera sistémica e interconectada. Gestionamos a los proveedores para diseñar el mejor viaje para el cliente.

  • Infraestructura
  • Personas
  • Tecnología
  • Comunicación

Los WOW de THINK Lab

Diseñamos servicios para todo tipo de canal o interacción con experiencias que impacten y conecten favorablemente con las marcas (omnicanalidad).

Service Design

Co-diseñamos servicios con propuestas de valor que impacten positivamente en la experiencia del cliente. Gestionar los proveedores del diseño de soluciones de servicio: infraestructura, tecnología, personas y comunicación, trabajando colaborativamente con todas la áreas involucradas en tu compañía.

Customer Experience (CX) / User Experience (UX)

Co-creamos vínculos emocionales con las personas. Co-diseñamos experiencias significativas en los puntos de interacción (touch point) del viaje de tu cliente (customer journey) ya sea en los productos o servicios, para que impacten positivamente en tu marca (brand experience).

Design Research(Insights)

Diseñamos investigaciones para levantar oportunidades de innovación para el diseño de servicios. Incluye rigurosos métodos de estudios cuantitativos y cualitativos, investigación etnográfica, (know context - know people, NPS, costumer journey map). Este proceso de empatía con los clientes te permite definir el problema en el punto de contacto como oportunidad de innovación y propuesta de valor (jobs to be done).

¿Necesitas Diseñar el Servicio para tu empresa?. Contáctanos.

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