Diseñamos servicios y experiencias del cliente

THINK Lab es una consultora especialista que diseña servicios con un modelo sistémico, desde interior de la organizaciones y sus colaboradores hasta la interacción con el cliente.

El service design o diseño de servicios, permite que tu organización desarrolle la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (research design), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Service Design Thinking

Desarrollamos un proceso estratégico, utilizando el design thinking y herramientas de innovación, que nos permite diseñar soluciones del servicio y experiencias, centradas en el ser humano.

¿Por qué Service Design & Customer Experience?

En los últimos años, el service design se ha convertido en una necesidad dentro del sector de la industria de servicios.

Las empresas buscan diseñar servicios y productos que proporcionen a sus clientes experiencias memorables y significativas, gracias a su sólida propuesta de valor.

Las organizaciones han empezado a comprender el potencial y la relevancia de diseñar soluciones centradas en el ser humano, con el objetivo de agregar valor, construir historias y experiencias de marca que conecten con sus clientes y/o usuarios.

¿Cómo co-diseñamos soluciones en el Diseño de Servicios y Experiencia del Cliente?

El service design, permite que tu organización desarrolle la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (design research), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Gestionamos los proveedores del servicio

En THINK Lab consideramos vital a cada a cada uno de los factores o proveedores para una experiencia memorable de servicio, de una manera sistémica e interconectada. En cada uno contamos con los mejores especialistas para diseñar el mejor viaje para el cliente.

  • Infraestructura
  • Personas
  • Tecnología
  • Comunicación

Servicios

En THINK Lab diseñamos servicios para todo tipo de canal o interacción con experiencias que impacten y conecten favorablemente con las marcas.

Service Design

Co-diseñamos servicios con propuestas de valor que impacten positivamente en la experiencia del cliente. Nos basamos en cuatro pilares para diseñar soluciones de servicio: infraestructura, tecnología, personas y comunicación. Trabajamos codo a codo con todas la áreas involucradas en tu compañía.

Customer Experience (CX) / User Experience (UX)

Co-creamos vínculos emocionales con las personas. Co-diseñamos experiencias significativas en los puntos de interacción (touch point) del viaje de tu cliente (customer journey) ya sea en productos o servicios, para que impacten positivamente en tu marca.

Design Research(Insights)

Diseñamos la investigación para levantar oportunidades de innovación para el diseño de servicios. Incluimos rigurosos métodos de estudios cuantitativos y cualitativos, hacemos investigación etnográfica, (know context - know people, NPS, costumer journey map). Este proceso de empatía con los clientes, nos permite definir el problema en el punto de contacto como oportunidad.

¿Necesitas hacer Diseño de Servicios?. Contáctanos.

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