Diseñamos servicios y experiencias de alto impacto

THINK Lab es una consultora especialista que diseña servicios con un modelo sistémico, desde interior de la organizaciones y sus colaboradores hasta la interacción con el cliente.

El service design o diseño de servicios, permite que tu organización desarrolle la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (research design), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Service Design Thinking

Desarrollamos un proceso estratégico, utilizando el design thinking y herramientas de innovación, que nos permite diseñar soluciones del servicio y experiencias, centradas en el ser humano.

¿Por qué Service Design & Customer Experience?

En los últimos años, el service design se ha convertido en una necesidad dentro del sector de la industria de servicios.

Las empresas buscan diseñar servicios y productos que proporcionen a sus clientes experiencias memorables y significativas, gracias a su sólida propuesta de valor.

Las organizaciones han empezado a comprender el potencial y la relevancia de diseñar soluciones centradas en el ser humano, con el objetivo de agregar valor, construir historias y experiencias de marca que conecten con sus clientes y/o usuarios.

¿Cómo co-diseñamos soluciones en el Diseño de Servicios y Experiencia del Cliente?

El service design, permite que tu organización desarrolle la sensibilidad y empatía necesaria por medio de herramientas de investigación (design research), para diseñar soluciones del servicio centrados en el cliente.

Gestionamos los proveedores del servicio

En THINK Lab consideramos vital a cada a cada uno de los factores o proveedores para una experiencia memorable de servicio, de una manera sistémica e interconectada. En cada uno contamos con los mejores especialistas para diseñar el mejor viaje para el cliente.

  • Infraestructura
  • Personas
  • Tecnología
  • Comunicación

Servicios

En THINK Lab diseñamos servicios para todo tipo de canal o interacción con experiencias que impacten y conecten favorablemente con las marcas.

Service Design

Co-diseñamos servicios con propuestas de valor que impacten positivamente en la experiencia del cliente. Nos basamos en cuatro pilares para diseñar soluciones de servicio: infraestructura, tecnología, personas y comunicación. Trabajamos codo a codo con todas la áreas involucradas en tu compañía.

Customer Experience (CX) / User Experience (UX)

Co-creamos vínculos emocionales con las personas. Co-diseñamos experiencias significativas en los puntos de interacción (touch point) del viaje de tu cliente (customer journey) ya sea en productos o servicios, para que impacten positivamente en tu marca.

Design Research(Insights)

Diseñamos la investigación para levantar oportunidades de innovación para el diseño de servicios. Incluimos rigurosos métodos de estudios cuantitativos y cualitativos, hacemos investigación etnográfica, (know context - know people, NPS, costumer journey map). Este proceso de empatía con los clientes, nos permite definir el problema en el punto de contacto como oportunidad.

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