Detonamos la co-creación en tus equipos con LEGO® Serious Play®

THINK Lab® es la consultora certificada con más experiencia desde el año 2012 en Chile y Latinoamérica en metodología LEGO® Serious Play®. Somos líderes en el segmento altas gerencias, gerencias y altos ejecutivos.

PREV
NEXT

Detonamos el trabajo en equipo y la creatividad

Fomentamos el pensamiento creativo y el alineamiento de equipos a través de la construcción de metáforas, de sus identidades organizacionales y experiencias con LEGO® para la resolución creativa e innovadora a desafíos complejos.

Creamos una gran experiencia LEGO® Serious Play®

Los participantes de nuestros workshops, entrenan un modo de pensamiento que involucra su propia imaginación, comunicación 100% más efectiva, y permite enfocar su trabajo con mayor confianza, compromiso y creatividad.

Además les permite enfrentar y generar soluciones de alto impacto a problemáticas de manera más efectiva, gracias al aprendizaje y trabajo colaborativo.

LEGO® Serious Play® es una metodología de amplio uso en equipos de trabajo corporativo, y nuestro equipo THINK Lab® cuenta con facilitadores seniors, certificados por Association of Master Trainers LEGO® Serious Play® para su aplicación, con más de 8 años de experiencia y con más de 10.000 horas de talleres en Chile y Latinoamérica desde el año 2012.

¿Para qué LEGO® Serious Play®?

La metodología LEGO® Serious Play® - THINK Lab® permite desde la construcción de historias y metáforas individuales y en equipo, desarrollar poderosas habilidades sociales en los participantes.

  • Fortalecer el trabajo en equipo y la colaboración para la co-creación
  • Fortalecer la comunicación efectiva 100/100 y la relación entre los participantes
  • Conocer los puntos de vista de cada participantes frente a una situación.
  • Identificar y definir problemáticas de los equipos como oportunidades de mejora desde el mapa o punto de vista de cada participante ( insights y jobs to be done)
  • Construir soluciones creativas 3D de manera individual y grupal para los problemas identificados (jobs to be done)
  • Co-diseñar estrategias y plan de acción en tiempo real para la implementación de las soluciones en equipos (prototipo y roadmap en 3D)
  • Construcción de historias de las soluciones (pitch, storytelling de la propuesta de valor)

¿Necesitas que te ayudemos?. ESCRÍBENOS A

Workshop oficial LEGO® Serious Play® THINK Lab®

Hemos CO-CREADO con personas de

TOP